La elección de alcalde en Miguel Hidalgo

REDACCIÓN

La delegación Miguel Hidalgo tiene 390 mil habitantes y son 6 partidos y una planilla independiente los que compiten por el puesto de alcalde y concejales, sus candidatos (por orden alfabético) son:

candidatos elecciones miguel hidalgo

  1. Ricardo E. Dosal por Nueva Alianza
  2. Gustavo García Arias, candidatura independiente
  3. Margarita Martínez Fisher (alias Maggie Fisher) por el PAN-PRD
  4. Fabiola Núñez por el Partido Humanista
  5. Pablo Orozco de la Garza por el PRI
  6. Elizabeth Ortiz por PVEM
  7. Víctor Romo por Morena

Hasta el día de hoy no hay encuestas oficiales o confiables, salieron dos a mediados de mayo (la primera de la página “Joven es hacer noticia”) que aparentemente están hechas para favorecer a Margarita Martínez y a Víctor Romo. Pero si hay encuestas serias las publicaremos.

elecciones miguel hidalgo
ENCUESTA REALIZADA POR MASSIVE CALLER

Lo interesante de esta campaña en Miguel Hidalgo es que los vecinos han invitado a los candidatos a tener debates en sus colonias en donde se tratan temas locales, a la fecha llevan 6 y faltan aproximadamente 10 más.  En estos el que mejor parado ha salido ha sido el candidato independiente Gustavo García, que además de ser activista conoce los problemas a fondo y no tiene que cargar con los errores de su respectivo partido.

 

Encuesta 1: https://joveneshacerpolitica.tv/2018/05/23/miguel-hidalgo-los-punteros-abajo-y-las-sorpresas/ y la segunda de “Massive Caller”

Te podría interesar:

http://espejored.com/seduvi-y-delegaciones-entregan-areas-verdes-a-desarrolladores/