Opciones saludables en Polanco

Luis Escobar

OJO DE AGUA, AGORALUCIS

Ubicado en Juan de Lafontaine 78 dentro del centro de meditación y yoga llamado “Agoralucis”. En este lugar pacífico y armonioso se puede disfrutar de una comida tranquila dentro del restaurante o en la terraza que tienen en su jardín. La sensación de paz proviene de la fusión del ambiente verde, que, combinado con el orden del lugar permite que no te sientas atrapado entre mesas sino con el espacio suficiente. Tiene opciones para todo tipo de dietas, vegetarianas, veganas, personas que necesitan muchas proteínas, etc. Todo esto lo realizan con ingredientes frescos y platillos bien presentados, recomendado para desayunar o una comida rápida. Además, venden una variedad de frutas y hortalizas comestibles.

Desayunos desde $ 95.00 a $185.00 pesos/ Ensaladas desde $ 120.00 a $210.00 pesos/ Comida desde $120.00 a $200.00 pesos

Horarios lunes a domingo de 8 a.m. a 21 p.m.

FLOR DE VIENTO

Ubicado en el corazón de la zona restaurantera de Polanco Virgilio 8-C y con acceso por la calle de Oscar Wilde, su concepto Grab & Go motiva a comer bien aunque tengas prisa. “Una Vida Saludable Comienza Desde Adentro” es su eslogan: con alimentos sin gluten, orgánicos, bajos en calorías, bajos en sodio y de línea Super-Alimento, se adecua a todos los gustos por su variedad en el menú como ensaladas, sopas, wraps, postres, hamburguesas, bowls, etc., su calidad y precio es altamente recomendable además cuentan con servicio a domicilio al teléfono 52806987.

Desayunos, comidas y ensaladas desde $ 55.00 hasta $ 160.00 pesos

Horario de lunes a domingo de 8 am a 8 pm

PEACE AND LOVE

Es un café del tipo Neoyorquino de la línea de alimentos saludables. Al igual que los dos restaurantes anteriores ofrecen una variedad de ensaladas, sándwich. Al ser una cafetería ofrecen una gran y deliciosa variedad de bebidas y postres. Están tan comprometidos en lo que hacen que prometen tener tu pedido listo en 15 minutos. Es agradable para trabajar, leer un libro o simplemente convivir con amigos. También cuentan con servicio a domicilio, el teléfono es 68420166, con dirección en la calle de Campos Elíseos esquina Galileo número 8, en la zona hotelera ubicada en Polanco.

Desayunos, comidas, ensaladas desde $35-00 hasta $119.00 pesos

Horario: lunes a viernes de 06:30 a.m. a 22 p.m., sábado y domingo de 07:00 a.m. a 22:00 p.m.