Pacífica Polanco

Redacción

La historia comienza en el verano del 2003 cuando nace la idea de crear un nuevo concepto de cocina preparada a base de pescados y mariscos de alta calidad.

Se comienza un viaje de investigación culinaria por las costas del Pacifico desde Colima hasta Baja California rescatando las mejores recetas y adaptándolas a nuestra cocina mexicana, tomando como especialidad la cocina regional de Baja California; en este viaje surge el nombre “PACIFICA Langosta Bar”, nombre que le daban un grupo de pescadores de la región a las aguas del Pacífico cuando éstas golpeaban las costas con fuertes huracanes; después venia golpeaban las costas con fuertes huracanes; después venia la calma (pacífica) y todos juntos reconstruían sus puertos… Esta tranquilidad y reflexión daba fuerza a los pescadores para seguir adelante.

En marzo 7 del 2004 abre sus puertas en Monterrey, N.L. el primer restaurante PACIFICA Langosta-Bar, es un lugar alegre con una atención especial y sobre la mesa los mejores mariscos del Pacífico.

Se extendió hasta llegar a Polanco en la calle de Alejandro Dumas y ahora en la colonia Condesa, dos de los mejores lugares para comer las delicias del mar ¡ahora en dos de las colonias más emblemáticas de la ciudad!

¡Ven a visitarnos y disfruta de la mejor comida con recetas tradicionales!

PACIFICA POLANCO

Calle Alejandro Dumas

No. 77

Miguel Hidalgo, Polanco

(55) 52800147

PACIFICA CONDESA

Calle Tamaulipas

No. 89

Cuauhtémoc, Hipódromo Condesa

(55) 75910897 (98)