Restaurantes para una comida casual en Polanquito

Redacción

No todo lo que brilla es Oro, como ocurre en los restaurantes, no siempre el precio determina la calidad y servicio, lo que permite analizar y opinar sobre lo que uno recibe por lo que paga.

Polanco tiene más de 400 restaurantes, la mayor oferta en el país de cocina variada y donde la competencia los ha convertido en el conjunto de mayor calidad quizá de América Latina y muy competitiva a nivel mundial. Los precios en México comparados con restaurantes del mismo nivel están entre los más bajos (exceptuando las bebidas y productos de importación).

Cuando buscan comer de manera informal algo de mar a un precio accesible, fresco y de buena calidad, recomendamos el del Mar en la calle Julio Verne, que apenas tiene 6 mesas y lleva casi 20 años ofertando una cocina familiar de Culiacán. Excelentes son sus tacos de chicharrón de pargo, aguachile o el pescado a la plancha.

Si buscan comida mexicana sin pretensiones pero de calidad a buen precio, está Ké Taco en la calle de Virgilio frente a Su Mesa, donde hay comida mexicana razonable, un servicio rápido y guarniciones de nopales, papas o frijoles al gusto.

De los restaurantes que resaltan en comida italiana, el Prosecco con su excelente calidad de insumos y cocina de chef a un precio medio, con ambiente y servicio de primera. Ahí se recomiendan las pizzas, pastas y platos con pescado o carne.

Dulce Patria es un restaurante de la chef Martha Ortiz, de comida mexicana, de calidad y a un precio acorde a lo que ofrece. Brinda un ambiente amable, actual, colorido y de buen gusto.

El Como que con la tradición del original que se encontraba en Horacio y ahora en un sitio espectacular por la tranquilidad y el buen gusto. Es una mezcla de comida Italiana cuya pasta la elaboran ellos mismos, del mar y carnes. Está ubicado en la calle de Aristóteles casi esq. con Homero, siendo un restaurante que debe conocerse por el sabor y calidad que ofrece, así como los viernes en la noche de Jazz.