10 ARTÍCULOS MÁS VENDIDOS POR INTERNET

  1. ROPA PARA MUJERES

A qué mujer no le gusta tener su armario lleno de ropa y a la moda, inclusive sin necesidad de ropa nueva hay mujeres que les gusta verse diferentes cada día y esa es una de las razones por la cual la ropa para dama tiene mucha demanda en las compras online, las mujeres suelen tener ciertas tendencias al buscar ropa en los lugares online por lo que el consumo no depende de una época en específico.

2. ROPA PARA NIÑOS

Los pequeños de la casa encabezan unos de los primeros puestos desde la ropa de sus primeros días de vida hasta la de sus primeros años de edad, es por esta razón que muchos de los padres modernos prefieren ordenar online la ropa de sus bebés y así evitar los tumultos de gente en las tiendas, aunque la competencia en los sitios es muy alta por que desde la creatividad hasta la detallada forma de presentar tallas, modelos y colores es una logística compleja.

3. EQUIPOS TECNOLÓGICOS

Actualmente la tecnología está más presente que nunca, por lo que el consumo de todos estos equipos aumenta cada día más, gracias a las actualizaciones y mejoras que hacen nuestra vida más simple y cómoda. Desde neveras, lavadoras, secadoras, televisores, monitores, ordenadores de todo tipo, etcétera. Sin embargo, los teléfonos inteligentes, iPod, tablets, consolas para juegos y computadoras encabezan la lista de los equipos tecnológicos más vendidos.

4. ACCESORIOS PARA LOS EQUIPOS TECNOLÓGICOS

Partiendo de la premisa que los equipos tecnológicos tienen alta demanda, su cuidado y protección debe ser una prioridad, es por esto que los accesorios para ellos también se encuentran entre los más vendidos, fundas para protección contra golpes de teléfonos y ordenadores, cables para recargar baterías, auriculares, baterías portátiles, soportes para celulares o tablets mientras conducen, entre otros.

5. ZAPATOS

En en compras online podemos encontrar un gran mercado de calzado deportivo, zapatos de fiesta, tacones, sandalias, pantuflas, elegantes, casuales y de trabajo. Con las nuevas tecnologías cada vez es más confiable hacer pagos con tarjetas de crédito, débito y PayPal.

6. ARTÍCULOS Y SUPLEMENTOS DEPORTIVOS

  Para cambiar hábitos y mejorar la salud necesita un complemento y ese complemento es ejercitar el cuerpo, es por eso que los productos deportivos son necesarios para muchas personas que incluso llevan años adoptando un estilo de vida más sano: sudaderas, pants, camisas, sujetadores, mallas (o leggins), shorts, gorras, zapatos para los diferentes deportes y entrenamientos, medias y más. También los implementos deportivos son necesarios para hacer los ejercicios y tienen demanda tales como mancuernas, ligas, pelotas, cuerdas e incluso relojes que cuentan calorías, pasos, ritmos cardiacos y hasta colesterol, triglicéridos y azúcar.

7. PRODUCTOS DE BELLEZA Y PERFUMES

El mercado que ofrece productos para el cuidado de la piel y belleza ha crecido con la demanda, tanto que en este punto las opciones son muchas: cremas para el cabello o barba, para el cuerpo, para el rostro, para el pelo, cremas mágicas anti edad, exfoliantes, maquillaje, y muchos más.

8. LIBROS

Siempre han sido una excelente inversión, no solo educan acerca de cualquier tema, también son una excelente opción a la hora de hacer un regalo. Libros de cocina y recetas, cuidado de niños, meditación, motivación personal, negocios, finanzas, matemáticas, tecnología, moda, decoración, y los libros clásicos de autores famosos, los libros nunca dejan de ser tendencia.

9. VIDEOJUEGOS

Pareciera que al escuchar el termino videojuegos lo asociamos con los niños pero la realidad de las cosas hoy en día los adultos son fanáticos y con el pretexto de comprar estos videos a sus hijos, pareciera que ellos los disfrutan más, es así que desde los más básicos para niños menores a 6 años, hasta los juegos de mesa llevados a las pantallas y también los más complejos de estrategias y los interactivos cobran buena demanda en compras online.

10. PRODUCTOS PARA MASCOTAS

Como parte de la familia su cuidado y bienestar es de gran importancia para sus dueños, por esta y muchas razones afectivas y de compañía la demanda online de artículos tales como: camas, collares, alimentos, juguetes, productos para su aseo e higiene, hasta salones de bañado, corte de pelo y uñas,  hospitales y hoteles para su mascota, fluctúan entre la gran demanda.