Campaña «Dona un Kit. Protege un residente» de la UNAM

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), a través de la Facultad de Medicina (FM), en colaboración con la Fundación UNAM, realizaron la campaña “Dona un Kit. Protege a un residente”, con el propósito de que los médicos residentes continúen su labor con seguridad y profesionalismo ante la emergencia por EL COVID-19.

Al dar a conocer la convocatoria, la FM menciona que los médicos residentes requieren equipos de protección, por lo que se convoca a la comunidad universitaria y al público en general a apoyar esta iniciativa para que puedan continuar con su labor.

La campaña “Dona un Kit. Protege a un residente” consiste en un apoyo económico destinado a la adquisición de batas desechables, gorros quirúrgicos, cubrebotas, caretas, guantes y cubrebocas.

Los donativos pueden hacerse a nombre de Fundación UNAM AC, en Banamex. El monto sugerido es de 314 pesos a la cuenta 533019, Sucursal 0870, o CLABE 002180087005330195. La referencia es 4170219. Se solicita notificar el donativo al correo [email protected].

Puedes ver toda la información en el siguiente vídeo: