Descubren toma clandestina en alcaldía de Miguel Hidalgo

La toma clandestina localizada se hizo al ducto que pasa por la calle Ferrocarril de Cuernavaca en la colonia Anáhuac, y encontraron más de nueve mil litros de hidrocarburo almacenados en tres contenedores.

Foto: Twitter @Vromog

La toma se localiza en un inmueble que era usado como centro de reciclaje, quedó bajo resguardo de autoridades federales.

A través de Twitter, el alcalde de MH, Víctor Romo, informó que la madrugada del martes 23 de julio fue hallada una toma clandestina de hidrocarburo en la colonia Anáhuac.

Indicó que la toma se hizo al ducto que pasa por la calle Ferrocarril de Cuernavaca y que hay aproximadamente nueve mil litros de hidrocarburo almacenados en tres contenedores, “hay evidencias de cuatro tomas, hay una evidencia tapada por un baño que es directamente al ducto”.

Romo señaló a los medios de comunicación que la Policía Federal se encargará del asunto, e indicó que en el sitio había siete cámaras de vigilancia. “Es evidente que aquí operaban huachicoleros en pleno Miguel Hildago”, comentó.

Ver imagen en Twitter
Twitter: @vromog

La toma clandestina está ubicada en la calle Lago Guarda 98, contaba con por lo menos cuatro llaves que abastecían varios bidones con combustible y hasta el momento no se reportan personas detenidas por estos hechos.