Detienen a hombre con bolsas con características de cocaína en Polanco

La policía proximidad zona poniente (ZEUS) de Miguel Hidalgo (Lincoln) (SSP) detuvo la noche del 29 de marzo del 2020 a un hombre que transportaba 6 paquetes de piedra con características de cocaína.

De acuerdo con el relato de los policías que estaban patrullando, el hombre, identificado como Emilio C. de 63 años, comenzó a comportarse de manera extraña al notar la presencia de las patrullas, motivo por el que los elementos de la SSP se acercaron y este intento darse a la fuga. Posteriormente realizaron una revisión preventiva y encontraron entre sus pertenencias un envoltorio de papel blanco, el cual en el interior traía seis bolsas pequeñas transparentes, mismas que contenían piedra blanca con características de la cocaína, por tal motivo fue llevado a las instancias correspondientes para determinar su situación jurídica.

De acuerdo con el relato de algunos vecinos de la zona que comprende Polanquito, este hombre suele estar en los alrededores lo describen como violento, pues suele estar gritando o causando peleas, además, en ocasiones se le ha visto hablando o gritando solo.