El café más cremoso se encuentra en Polanco

Por: Redacción

El área comercial de Polanco, donde se encuentran todos los restaurantes y tiendas, tiene con seguridad en cada calle una o dos cafeterías, algunas son cadenas, otras son más pequeñas y modestas y otras con unas pocas sucursales en diferentes zonas de la ciudad, como es el caso del Café Joselo.

La sucursal de Polanco está ubicada en una zona privilegiada, pues tiene la vista a los espejos de agua del Parque Lincoln. Tiene dos plantas, en la parte baja 4 mesas al exterior y arriba tiene mesas al interior y otras tantas en el balcón. Este café es un icono tanto para los habitantes de la zona como para la población flotante que viene a la colonia.

El café es excepcionalmente bueno, uno de los secretos es que su propietario personalmente selecciona los granos y los tuestan bajo su control. La calidad de su café es tan buena que la podemos percibir en la cantidad de crema que se observa en un espresso. Su sabor es tan bueno que lo suelen preferir sin azúcar ni crema, ya que no es ni muy amargo ni muy ácido, tiene el punto exacto para el paladar.

Además del café tienen una gran variedad de bebidas a base de cacao, también tisanas, tés, frappés, smothies, entre otras bebidas, igualmente tienen bocadillos: cócteles de frutas, bollos, pasteles, sándwiches y galletas, a todo esto, hay que añadir que el café americano espresso en una taza amplia cuesta $26 pesos, que es, para el nivel de lo que ofrecen, el más barato en el perímetro de Polanquito.

La clientela repite ya que es difícil encontrar un lugar que tenga lo que ofrece Joselo, una hermosa vista, buen servicio, calidad, excelencia, y un precio más que adecuado.

Avenida Emilio Castelar 107, colonia Polanco Chapultepec, entre Alejandro Dumas y Julio Verne.

Avenida Ejército Nacional 769, colonia Granada, ubicado en plaza MIYANA.