¡Haz ejercicio en casa! Conoce a los siguientes trainers que tienen rutinas online

Durante esta temporada no debemos olvidar que mantenernos activos no solo nos ayudará a tener un cuerpo sano, sino también una mente sana.
El ejercicio previene problemas de salud, aumenta la fuerza y la energía y puede ayudar a reducir el estrés. También ayuda a mantener un peso corporal saludable y reducir el apetito.

Como muchos no podrán salir de casa por las diversas situaciones que enfrentamos en el mundo, les traemos algunos trainers que tienen rutinas en línea para todos los gustos:

Patry Jordan de Gymvirtual.com

Patry Jordan actualmente tiene un canal de YouTube en el que sube todas sus rutinas, además de algunos consejos para mantenernos en forma, una página web en la que tiene un calendario mensual y un calendario mensual para principiantes, estos son gratuitos, además tiene mucho contenido totalmente libre.

También tiene un Instagram en el que sube consejos, retos, además de compartir un poco de su día a día. Además, por la temporada de cuarentena que viven en su país (España) ella está haciendo clases en vivo en Instagram y YouTube.

Karen Cassis

Es una personal trainer e instructora de baile que reside en CDMX. Interactua con su público a través de las historias y en estas da más sugerencias para llevar una vida saludable. Además en su cuenta de Instagram sube pequeñas rutinas e información relevante para manternos sanos. A su vez, por la situación que se vive actualmente con el covid-19 está subiendo rutinas para hacer en casa, además de diferentes recomendaciones alimenticias.

Para rutinas personalizadas puedes contactarla a través de su cuenta Instagram o por el correo [email protected]

Tifany Rothe

Tiffany Rothe es una trainer de EUA, bilingüe (inglés-español). Ella tiene una serie de rutinas en YouTube, suele enfocarse en las mujeres, pues son su mayor público, el plus de sus rutinas es que son divertidas, y tiene de todo: HIT, cardio, total body y ejercicios localizados, también suele subir consejos. También tiene una página en la que incluye sus planes de entrenamiento.

Fausto Murillo de Turbosteps

Fausto Murilloes un colombiano que también tiene muchísimas rutinas en YouTube de diferentes intensidades y para todo tipo de públicos, además de una página web llamada Turbosteps, en la que tiene calendarios, planes alimenticios y sugerencias. Él creó un sistema de entrenamiento que ha beneficiado a miles de personas. En Instagram también tiene consejos alimenticios y rutinas breves.