El artista y neurocientífico Dr. Greg Dunn, junto con su colaborador, el Dr. Brian Edwards, mapearon las neuronas en el cerebro para una serie de imágenes titulada Self Reflected.

La técnica que se utilizó fue el micrograbado. Los micrograbados son litografías hechas a mano que manipulan la luz a escala microscópica para controlar la reflectividad de las superficies metálicas de manera precisa. Estas técnicas fueron inventadas por el Dr. Greg Dunn y el Dr. Edwards, para cambiar la forma en que el espectador experimenta una pintura.

Los micrograbados están diseñados para evolucionar según la perspectiva móvil del espectador y son imposibles de capturar en imágenes fijas. Los dos artistas interdisciplinarios rastrean la coreografía neural en la mente, creando imágenes brillantes que brillan con una luminiscencia metálica.

Las imágenes son representaciones animadas hiperdetalladas de la conciencia humana diseñada para reflejar el funcionamiento de la mente del espectador. Self Reflected permite observar la anatomía fractal y la actividad eléctrica del cerebro. Es una obra de neonaturalismo, que combina la neurociencia y la ingeniería.

Puedes ver estas obras y otros de sus trabajos en el siguiente link
http://www.gregadunn.com/category/microetchings/