Estrenos en el cine para este 2019 que no te puedes perder (parte 1)

Luis Escobar

La gran aventura lego 2

Película apta para niños de 3 años en adelante

Sinopsis: Emmet Brickowski ha madurado, pero ahora debe enfrentarse a lo que aprendió en la aventura previa, en la cual se dio cuenta que existe un mundo afuera el cual controla su mundo y en base a esa reflexión el cuestiona el motivo de su existencia.

Aunado a esto la comunidad Lego es víctima de una invasión alienígena que aparentemente no viene en son de paz… será trabajo de Emmet, Lucy y Batman restaurar esa paz.

Estreno en México 15 de Febrero del año 2019.

Glass

Película para adolescentes y adultos

De la secuela de Split y Unbreakable llego la hora de Glass, la tercera película de la tan esperada franquicia de superhéroes y supervillanos creada por M. Night Shyamalan.

 David Dunn (Bruce Willis), Elijah Price (Samuel L Jackson) y Kevin Wendell Crumb (James Mcavoy) están dentro de un centro psiquiátrico siendo entrevistados por la doctora Ellie Staple (Sarah Paulson). Ella analiza a cada uno de ellos, pero Elijah tiene otras intenciones que son las de demostrarle al mundo que los superhéroes y los villanos existen y para lograrlo manipulara a Kevin haciéndole creer que es una especie de ángel vengador.

 Se estrena el día 18 de enero de este año en los cines de México

Alita

Película para niños, adolescentes y adultos

La última guerrera cyborg, ubicada en el siglo 26, donde la Tierra es controlada por los robots, Alita la joven cyborg sufre de amnesia y es rescatada por el Dr. Ido quien la arregla con tecnología de punta y la  entrena y transforma para ser una guerrera dedicada a eliminar criminales. Aunque ella libra una batalla constante en su mente que por un lado quiere saber de su pasado y por otro quiere continuar con su vida actual, así emprende la aventura peligrosa a redescubrir su pasado gracias a la ayuda de Hugo al tiempo que descubre el verdadero amor.

 Se estrena el 14 de enero.

Como entrenar a tu Dragón 3

Película apta para niños de 3 años en adelante

Hipo y Chimuelo finalmente descubrirán sus verdaderos destinos; ser el jefe del pueblo y gobernante de Berk a lado de Astrid y ser el dragón líder de su propia especie, como ambos ascienden, la amenaza más oscura que jamás han enfrentado así como la aparición de una furia luminosa, pondrá a prueba los lazos de su relación.

 Estreno enero 27 de este año.

Captain Marvel

Película para adolescentes y adultos

Carol Danvers es una superheroína de Marvel Comics, creada por el escritor Roy Thomas y el artista Gene Colan. Ella consiguió sus poderes sobrehumanos tras fusionar por accidente sus genes humanos con genes Kree y posee superfuerza, resistencia, aguante y durabilidad física, puede volar, posee una especie de sexto sentido y es inmune a la mayoría de toxinas y venenos. Como Binary tras ser potenciada por los alienígenas Brood, Carol puede manipular energías estelares, el calor, el espectro electromagnético, y la gravedad además viaja a la velocidad de la luz y sobrevive al vació del espacio. Así ella es la superheroína que defiende a la tierra que está en medio de una guerra intergaláctica entre dos razas Alienígenas. Estreno en marzo de este año 2019.

“US”

Película apta para adolescentes y adultos 

La historia de esta película nos cuenta que la madre (Lupita Nyong´o) y un padre (Winston Duke) llevan a sus hijos a la casa de la playa esperando desconectar y relajarse con amigos. Pero conforme cae la noche su tranquilidad se transforma en tensión y caos cuando llegan unos impactantes visitantes. Así con esta muestra de horror y fantasía Jordan Peele y su thriller social estrena la cinta US en marzo de este año 2019.

Dumbo

Esta versión de Dumbo de Tim Burton es una de las películas más esperadas del año 2019, va a ser  inevitable hacer comparaciones con la versión animada de 1941, relata como el dueño de un circo contrata a un hombre  y sus 2 hijos para cuidar de un pequeño elefante recién nacido que es el hazme reír del circo por sus enormes orejas, pero estos 2 niños descubren que  puede volar. Así que este 29 de marzo todo el público en general podrá disfrutar del estreno en la pantalla grande en México.

Shazam

Bill Batson (Asher Angel) es un joven huérfano de 14 años común, pero tras el encuentro con un viejo hechicero le cambia la vida por completo, y es que a partir de ahora cada vez que Billy grita la palabra ¡Shazam! se convierte en el superhéroe adulto (Zachary Levi). Puede volar, tiene visión de rayos x, lanzar rayos de sus manos, pero también se tendrá que sumar a combatir las fuerzas del mal. Se estrena este 5 de abril de 2019.

Hellboy

 Vuelve Hellboy (David Harbour) gran demonio de piel roja, cola, cuernos y un brazo de piedra. Su estancia en el mundo sobrenatural y humano tendrá un nuevo y peligroso desafío su misión será enfrentarse a una nueva y poderosa amenaza: Nimue (Mila Jojovich) mejor conocida como la reina de la sangre, espíritu ancestral de la época del rey Arturo ha regresado a nuestro mundo llena de sed de venganza para sembrar el terror y destruir a la raza humana. Estreno 17 de mayo del 2019.

Avengers 4

Estreno 3 de Mayo, continuación de Avengers Infinity War, y marcara el final de la fase tres del universo cinemático de Marvel