La Parroquia Inmaculada Concepción de Clavería tiene un proyecto para construir un comedor de caridad en su parroquia y así servir 120 alimentos al día a la gente en situación de calle. Actualmente, los vecinos de la comunidad se han unido para preparar comidas en sus casas y ya se están distribuyendo más de 50 comidas diarias. El proyecto requiere de la recaudación de MX$80,000 para acondicionar el espacio.
Pero las personas pueden donar pues los fondos recaudados se utilizarán para acondicionar el espacio para recibir a los visitantes. Esto incluye tratar las paredes y techo, construir una entrada, comprar inmobiliario como mesas y bancas y comprar utensilios de cocina. El espacio debe cumplir con todas las reglas de sanidad para poder empezar a recibir visitas. Además, si se recaudan fondos extras se utilizarán para los insumos.

Los involucrados en este proyecto son: Pedro Alarcón, párroco que ha unido a la comunidad a esta iniciativa; Ma. Elena Martínez es una voluntaria clave que ha conseguido donativos del equipo de cocina y preparado presupuestos para la operación de la cocina de caridad y Patricio Alarcón es el arquitecto que donó el diseño de la cocina de caridad.
Se entregaran reconocimientos virtualmente al cierre de la campaña a los que decidan donar.