Spuntino: comida italo-argentina en el corazón de Polanco

Redacción

En un entorno verde con amplia terraza y mesas al aire libre, ubicado en una de las áreas más codiciadas de Polanc -frente al Parque Lincoln- se encuentra Spuntino, un restaurante de la conocida familia Malazzo, en el que podrás disfrutar de cortes de carne jugosos, deliciosas pastas, lasagnas y pizzas hechas en horno de piedra, empanadas de carne, queso, árabes o sicilianas y una gran variedad de vinos.

Las recomendaciones de la casa son el filete mignon que está preparado con 250 gramos de lomo envuelto en tocino, bañado en una deliciosa salsa dulce de champiñones que va acompañado de un pastel de papa tipo mil hojas gratinado con queso. La pizza taormina, que es preparada con salsa tradicional, arúgula, láminas de parmesano y jamón serrano.

También se pueden disfrutar ensaladas frescas y deliciosas, por ejemplo, la ensalada silvestre, con toques dulces gracias a su vinagreta de zarzamora, que es preparada con una mezcla de lechuga, jitomate cherry, zarzamoras, aderezo de berros y aguacate acompañada de grisines.

Se recomienda comer los deliciosos ravioles de ricota y nuez, los sorrentinos rellenos de mozarella y jamón; y para finalizar comer un delicioso postre como el tradicional alfajor de hojaldre, un strudel de manzana que va acompañado con helado o el pastel Di Luca.

Spuntino no es un restaurante más, es la tradición de la familia Malazzo.

Ubicado en Emilio Castelar esquina con Alejandro Dumas, colonia Polanco, CDMX

RESERVACIONES: 52806250