Si tienes ganas de elegir dar ese pequeño salto de un avión, atado de un arnés junto con un instructor certificado, para vivir esa sensación de adrenalina única, existe un lugar muy cercano a la Ciudad de México.

En Cuautla Morelos se dan cita en Skydive Cuautla, la mayoría de los paracaidistas de talla nacional e internacional en diferentes disciplinas, además en este punto a la caída se podrá apreciar el volcán Popocatépetl de una manera única.
El rango de costos va desde 2200 pesos hasta 3200, y en estas fechas pueden tener ofertas desde los 1500 hasta 2600 pesos por persona, también puedes preguntar por los paquetes de salto en grupo, familia, amigos o celebración de aniversarios y ¿por qué no? hasta la propuesta de matrimonio en los cielos.
La altura aproximada de salto es de 17,000 pies y a una velocidad que oscila de 200 kilómetros por hora a 250 con una duración de un minuto de caída libre donde la experiencia de vuelo es incomparable e inimaginable.
Otro de los puntos cercanos a la ciudad de México está en el bello estado de Puebla, volando cerca de Cholula y Atlixco, darás un salto dentro de XTREMO Parque, donde podrás complementar tu experiencia con las actividades alternas que ofrecen tales como; GoKartz eléctricos, Gotcha, Simulador 3D, Tirolesas y Rampas acuáticas.
