Trump podría enfrentar al comité judicial legislativo de Estados Unidos por corrupción, obstrucción de justicia y abuso de poder

Luis Escobar

TJerrold Nadler Congresista Demócrata, comunico a ABC News que Ivanka hija del presidente y consejera senior de la Casa Blanca también captó su atención por su participación en la planeación de construir una supuesta torre Trump en Moscú.

El Legislador Jerrold Nadler Presidente Del Comité Judicial de la Cámara de Representantes dio a conocer el domingo que el presidente Donald Trump será sujeto de investigación por presuntos abusos de poder gracias a las confesiones del ex abogado del mandatario, Michael Cohen.

Nadler dijo que pedirá documentos y registros a los allegados a Trump como Donald Jr. E Ivanka, al igual que algunos funcionarios financieros y socios de la organización Trump, como Allen Weisselberg, supuestamente este lunes comienzan las pesquisas del CJCR, para dar inicio a las investigaciones y presentar al pueblo estadounidense el caso sobre obstrucción de justicia, corrupción y abuso de poder por parte del dirigente nacional Donald Trump.

Todo esto gracias al testimonio de Cohen quien presentó el miércoles pasado copias de los cheques del pago que el Presidente  Trump realizo a Stormy Daniels y a Karen McDougal, quienes aseguraron haber tenido relaciones íntimas con el presidente de los Estados Unidos, en ese entonces año 2016 Cohen hizo el desembolso un mes antes de la elección presidencial y el hijo Donald Jr.  Reembolso 35 mil dólares en dos pagos, en los meses de marzo y agosto del 2017.

Nadler fue puntual al dar a conocer que existe un caso de conflicto de intereses con la hija del presidente Ivanka por participar en los planes de construir la Torre Trump en Moscú. También Allen Weisselberg está implicado en todo este caso quien es el contador de la organización Trump y aliado del Presidente y su familia por más de 30 años.

Fuentes

The Washington post