Variedad en el corredor de Prado Norte

En esta edición hablaremos un poco de la zona comercial de Prado Norte en las Lomas de Chapultepec, sitio que en los últimos años ha sufrido transformaciones de carácter visual y comercial, satisfaciendo con productos y servicios el interés y necesidades de los vecinos de la zona, visitantes y población flotante como empleados de las muchas oficinas que a los alrededores se han instalado.
Estos son algunos de los comercios que puedes ver en un recorrido por Prado Norte:

FLAUTAS PRADO NORTE

Con presencia en cuatro de los lugares exclusivos de la ciudad de México Bosques, Prado Norte, Interlomas y Torre Mayor, comer unas deliciosas flautas, quesadillas y aguas frescas este es el lugar con un menú variado y de precios razonables al alcance de todos sin tener que esperar mucho tiempo en la elaboración del platillo a escoger.
Avenida Prado Norte, 525

TORTAS Y AGUAS LA DELICIA

Este pequeño local ofrece algunas tortas de las más grandes de la zona, este es uno de los lugares preferidos de los oficinistas por lo que hay que tomar en cuenta que en ciertas horas se llena pronto, con más de 20 años de servicio donde las tortas y aguas son protagónicos.
Avenida Prado Norte, 403

TEIKIT SUSHI & NODDLES

Resulta atractivo ver todos los productos japoneses desde platillos ya preparados incluyendo una gran variedad de sushis y ensaladas hasta dulces y cerveza, lo cual lo hace práctico para quienes tienen limitado el tiempo, cuentan con desayunos saludables para las personas que están a dieta. Concepto tipo restaurante fast-food.
Avenida Prado Norte, 375

KEN HAIR ESTUDIO

Con más de 20 años de experiencia como estilistas profesionales ofrecen las últimas tendencias en diseño de imagen, tratamientos, cortes y otros servicios para darle un giro a la personalidad particular de cada persona.
Avenida Prado Norte, 570
Lomas de Chapultepec V Sección,
11000 Miguel Hidalgo, CDMX

CAFÉ EMIR

Nace en el año 1936 como un negocio pequeño y familiar, café emir es una empresa 100% mexicana que lleva más de 70 años ofreciendo café de la más alta calidad, con la reputación de ofrecer una excelente taza y un servicio adecuado a la necesidad de sus clientes. Una de
sus sucursales la puedes encontrar en Avenida Prado Norte, 365 local 2.

TOMÁS CASA EDITORA DE TÉ

En Avenida Prado Norte 405 se encuentra una de las sucursales de esta peculiar y particular tienda de té, cuentan con una gran variedad de té: té blanco, té verde, té amarillo, té oolong, té negro, té pu-erh, mate, rooibos, tisanas de diferentes orígenes como China, India, Sri Lanka, Sudáfrica, Japón, Taiwán y Argentina. Este lugar fue diseñado para que sus comensales disfruten de un momento de paz y tranquilidad mientras beben su té.

THE PINK BOX

En esta repostería venden hermosos y deliciosos cupcakes horneados al día, además de pasteles y repostería francesa con diseños únicos, la puedes encontrar en Av. Prado Norte
365, local A.

LA EUROPEA

La zona comercial de Avenida Prado Norte termina en lo que es la Casa Prado que al pasar de los años de ser una librería se transformó en plaza comercial y frente a esta esta una de las más prestigiosas casas dedicadas a la venta de vinos, licores y alimentos gourmet: La Europea.
Se fundó como empresa en 1953, cuando don Gumersindo Ruiz Noriega inicio sus actividades comerciales en una tienda ubicada en el centro histórico de la Ciudad de México, distinguiéndose ante todo como especialista competitivo en precio y servicio a sus clientes. Y 60 años después cuenta con 40 sucursales ubicadas estratégicamente en los puntos de alta gama de turismo en México.
Se encuentra ubicada en Avenida Prado Norte 600.

Es increíble imaginar que unas cuantas calles reúnen todo tipo de productos, servicios, fármacos, bancos, restaurantes, cafés, joyerías, barberías, salones de belleza, peleterías, heladerías, reparadoras de zapatos, taquerías, tapicerías, alfombras, pastelerías, entre muchas opciones más.
El simple hecho de caminar por Prado Norte brinda la sensación de un lugar cosmopolita amalgamado con el presente y pasado, desde su mercadito tradicional hasta las nuevas construcciones concepto plazas comerciales, vislumbrando la modernidad de los productos importados hasta el clásico reparador de zapatos y el peletero.